martes, 10 de mayo de 2011

Tarjeta de credito caixanova

¡¡Hola a todos de nuevo!!
Hoy voy a dedicar la entrada a una información que me parece muy útil y que conozco desde hace bastante poco. Como ya suponía, para poder pagar con tarjeta de crédito o sacar dinero en cajeros en el extranjero, me iban a cobrar comisiones por lo que yo tenía ya pensado en abrirme una cuenta cuando llegara a Italia para evitar todo eso pero me he enterado de algo mejor:
En el banco Caixanova galicia tienen una cuenta que se llama NX y cuya ventaja principal es poder sacar dinero de cualquier cajero del mundo sin que te cobren comisiones. Es algo que viene muy bien para estar viviendo en otro país una temporada porque te puedes despreocupar de donde sacar dinero o como pagar en las tiendas sin que te cobren unas comisiones (que según tengo entendido son bestiales). La cuenta y la tarjeta de débito no tiene ninguna comisión y se puede abrir desde los 16 años hasta los 30.
Aaaah! y para los que se vayan a ir a un pais con otra moneda (que no es mi caso) esta tarjeta os viene muy bien porque podeis ingresar euros en España y luego sacar Libras en un cajero de Londres sin que te cobren comisión por cambio de divisa cosa que está genial. La verdad, no conozco mucho más acerca de esta cuenta, que las opiniones de otros erasmus que he leido en los foros pero todo el mundo la recomienda 100 x 100. Además tambien debeis saber que aquí en España tampoco te cobran comisiones por sacar dinero de cualquier cajero por lo que seguramente yo creo que la mantendré cuando me vuelva a España.
Pues nada más, espero que os parezca interesante este post. Yo voy a ir mañana al banco a hacerme ya la cuenta porque quiero domiciliar los pagos de la beca Erasmus aquí y me piden ya la documentación. Si descubro algo nuevo en el banco mañana os lo cuento.
Saludos.

Para más información: https://www.caixanova.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario