miércoles, 1 de junio de 2011

Me voy a Turín.... ¡¡Ya mismo!!

¡¡Hola chicos!!
¿Como vais? Yo en plena época de exámenes asi que algo agobiada. Por eso tampoco he tenido mucho tiempo para actualizar el blog, lo siento.
Bueno llevo mucho tiempo diciendo "Si, me voy de erasmus el curso que viene", "Me voy el año que viene" ¡Mentira! ya no queda nada!! En cuatro meses me iré a Turín. El otro día eché la cuenta y como dice una amiga "me entró la congoja" jejeje ¡4 meses! Si es que por más que lo repito no me mentalizo. Me queda un verano de por medio y aún no tengo piso, tengo por hacer millones de papeleos, no he hecho el curso de italiano por lo que no hablo ni una palabra!! Veo que el tiempo se me viene encima y que tengo muchas cosas por hacer.
Habeis oido alguna vez la frase de ¡Que se pare el mundo que yo me quiero bajar! Pues yo siento algo así. Creo que va a ser uno de los mejores años de mi vida pero va todo demasiado deprisa, tengo muchas cosas por hacer y siento que no me va a dar tiempo a todo. Seguro que luego sí, un verano da para mucho pero es que pasar de tener un año o un curso para planificarlo todo a tener sólo 4 meses para irme de Erasmus, cambia mucho. Mi vena perfeccionista brota sola y quiere tenerlo todo atado y preparado YA pero eso no puede ser. Jejeje
Y vosotros, ¿ya os habéis mentalizado? ¿vais más tranquilos que yo? Eso espero aunque, por otro lado "Mal de muchos, consuelo de tontos..."
Nos vemos en el siguiente Post.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario